FullScreen

foto-04

La magia de close up es sumamente impresionante, ya que ocurre a solo centímetros de distancia del público. Para este tipo de espectáculo existen dos modalidades: una es dirigida a una audiencia en general, estas pueden ser pequeñas o en su caso para aquellas más numerosas se utiliza un proyector.

La otra forma es caminando entre el público o llegando a sus mesas en donde se hacen pequeños shows de 5 a 10 min entre las personas. Para este tipo de magia se utilizan, cartas, ligas, monedas y otros objetos comunes.

foto-05

El espectáculo tiene una duración de aproximadamente 50 a 60 minutos en el cual se llevan a cabo  ilusiones y efectos mágicos, incluyendo en algunos la participación del público

Se utilizan chistes y dobles sentidos con lenguaje dirigido a adultos, pero sin caer en lo vulgar. Pretendemos mezclar la comedia y la magia en varias partes del show y en otras el mago se apoya con música para crear una mayor ilusión.

foto-06

Es un show de 50 a 60 minutos en el cual se hace magia donde los niños y niñas participan ya sea desde su lugar o en el escenario con el mago. Se maneja un lenguaje divertido y 100% blanco, evitando ridiculizar a los espectadores.

Los efectos mágicos son pensados y creados para que todos los puedan entender, sin embargo no solo divierte a los pequeños sino que también es atractivo para los mayores. No se utilizan fuego u otros objetos peligrosos que puedan lastimar a los niños y niñas.

foto-07

En este espectáculo se utiliza la magia como herramienta de comunicación, recordación e impacto para las empresas.; ya que es fácil asociar la magia con un producto o una experiencia. Utilizando la magia se puede:

· Presentación de productos
· Comunicar un mensaje a la fuerza de ventas
· Mostrar bondades de un producto
· Divertir al personal y/o clientes de la organización
· Presentación de marca
· Expos
· Openings para conferencias